viernes, 21 de abril de 2017

Coudet dirigió por última vez desde el banquillo



Una fuente cercana al entrenador argentino confirmó que a Coudet se le ofreció el puesto de director técnico del Club San Lorenzo por el propio Vicepresidente del equipo, Marcelo Tinelli. Sin embargo, la oferta fue rechazada debido a tener ya un arreglo pactado en el futbol mexicano.
Coudet realizó un estupendo trabajo en Rosario Central | Foto: Zoom
Coudet realizó un estupendo trabajo en Rosario Central | Foto: Zoom

Reconocido por su temperamento explosivo durante su etapa como jugador, Coudet irónicamente ha sorprendido a varios en su etapa como estratega tras un proceso de maduración que lo ha visto destacar por su manejo de plantel, la unión de sus jugadores, y su preparación para estudiar a los rivales; cualidades y características similares a las de Antonio Mohamed que es una de las figuras más grandes en la historia del club tijuanense.

Coudet es representado por Christian Bragarnik, el agente sudamericano de Xolos

Coudet dirigió por última vez desde el banquillo de Rosario Central, un equipo que, si bien es considerado de los “chicos” en Argentina, dio un salto tremendo en la calidad de su futbol por su apuesta ofensiva que lo vio llegar a dos finales consecutivas en los dos años que dirigió Coudet; una derrota de manera controversial ante Boca Juniors y la otra ante River Plate que dio como resultado la renuncia del técnico el 16 de diciembre del 2016.

Coudet dirigió por última vez desde el banquillo Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sudcalifornianos Chat

0 comentarios:

Publicar un comentario