miércoles, 26 de abril de 2017

Desde hace ya algunos años, la potería dejo de ser una zona conflictiva



Desde hace ya algunos años, la potería dejo de ser una zona conflictiva para el equipo, y es que la sobriedad, experiencias y basta calidad de Oscar Pérez han sido demostradas en múltiples ocasiones, además de aportar a la formación de los jóvenes cancerberos emergidos de las fuerzas básicas del club. Para esta edición del torneo, Alonso decidió darle la titularidad a Alfonso Blanco, quien ha mostrado madurez y solvencia, lo cual le ha valido ser reconocido como el mejor portero del torneo por algunas jornadas. Defensa:

La escuadra blanquiazul puede presumir de tener una de las mejores sagas defensivas (sino es que la mejor) del futbol mexicano. Cuenta con elementos de calidad comprobada en las laterales como Emmanuel García, Erick Aguirre y Raúl López, los cuales sumados a 3 centrales de élite como lo son Stefan Medina, Omar Gonzalez y Oscar Murillo complementan un aparato defensivo bastante completo, el cual es una verdadera pesadilla para cualquier atacante.
Mediocampo:

Desde hace ya algunos años, la potería dejo de ser una zona conflictiva Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sudcalifornianos Chat

0 comentarios:

Publicar un comentario