miércoles, 12 de abril de 2017

El jugador navarro ha dicho que le gustaría seguir vistiendo la elástica

"Yo me abstraigo de esas cosas. Eso lo lleva mi representante". Con esta frase concluía las preguntas sobre su futuro. Mientras que los periodistas hacían más hincapié en el interés del Athletic, a lo que este respondía que solo piensa en el encuentro del próximo domingo.
Ver encuentro Borussia Dortmund vs Monaco EN VIVO



El jugador navarro ha dicho que le gustaría seguir vistiendo la elástica rojilla durante la próxima temporada, pero que luego pasan cosas y no se sabe que pasará. "Nos hemos quitado un peso de encima", afirmaba al ser cuestionado por su triunfo frente al Alavés. Además ha dado ánimos a la afición al decir que hasta que las matemáticas no digan lo contrario, pelearán por la salvación, aunque esté casi imposible. Algo que siempre cae bien sobre la afición de El Sadar. A quiénes pretenden dar la primera alegría de la temporada como local en forma de victoria. Por último ha tranquilizado a todos restándole importancia a la reciente lesión que sufrió frente a Las Palmas, de la que según él, ya está recuperado. Él y toda la plantilla ya piensan en el compromiso liguero del domingo ante un rival directo por la salvación como el Club Deportivo Leganés.

El jugador navarro ha dicho que le gustaría seguir vistiendo la elástica Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sudcalifornianos Chat

0 comentarios:

Publicar un comentario