martes, 11 de abril de 2017

Otra noche mágica en el Estadio Chivas vivió toda la afición Rojiblanca,




Otra noche mágica en el Estadio Chivas vivió toda la afición Rojiblanca, después que su equipo fuera perdiendo dos por cero al finalizar los primeros cuarenta y cinco minutos. Pero un inspirado Carlos Fierro encabezó a Chivas para dar un triunfo final por (3-2), motivo por el cual el técnico argentino Matías Almeyda salió en conferencia de prensa a dar las gracias a sus jugadores por brindarse al máximo ante un equipo que luchó tanto como fue el Puebla.

“Ante todo quiero felicitar al grupo de jugadores por la actitud, perseverancia, porque en el primer tiempo fuimos superados por el rival que iba al contragolpe, después se hizo difícil el primer tiempo, pero realmente esto es felicitar al grupo de jugadores, y a Chivas nunca lo den por muerto, Chivas tiene amor propio”, fue uno de esos partidos que quedará en la mente de los futbolistas, afición y el propio Matías Almeyda; porque remontadas de este tipo no son tan comunes y su equipo ya lleva dos en el presente semestre, la primera fue en los cuartos de final de Copa MX ante Bravos de Ciudad Juárez.

Otra noche mágica en el Estadio Chivas vivió toda la afición Rojiblanca, Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sudcalifornianos Chat

0 comentarios:

Publicar un comentario