martes, 2 de mayo de 2017

Para llegar hasta él, el Real Madrid deberá quebrantar

No hay que entrar a describir al meta esloveno, todos sabemos que es de esa mínima cifra de porteros que está ‘tocada por una varita’, grupo en el que podemos incluir a jugadores como De Gea, Neuer o Buffon, actualmente.
Foto: Jose María C. VAVEL

Para llegar hasta él, el Real Madrid deberá quebrantar la que es una de las mejores defensa del planeta, y una ves hecho deberán sortear a Oblak, que más de una vez ha evitado que fans del Real Madrid cantaran un gol que ya se daba por hecho. Porque seguro que más de uno recuerda un paradón a Bale en la Champions hace dos ediciones, el mano a mano que le sacó a Benzema en la última final o los numerosos intentos de Cristiano, pero en la memoria de muchos están los dos últimos partidos jugados entre ellos: 1-1 en el feudo blanco y 0-3 en el que muchos decían que era el último derbi del Calderón. Ilusos, el fútbol siempre te da revanchas, y lo que una vez te quita, la siguiente puede que te lo de.

Eso es lo mejore de esto, toca olvidar lo ocurrido en la Liga, porque aquí se va a jugar la Champions, esa en la que Jan Oblak solo ha recibido 4 tantos, esa en la que el Atleti es el segundo equipo que menos goles ha encajado por detrás del Leicester y la Juve, esa en la que Saúl siempre saca su mejor versión a relucir. Por cierto, ¿todos recuerdan a que lió el '8' el año pasado contra el Bayern, verdad? Pues ojo con el ilicitano, que llega en el mejor momento de la temporada, al igual que Oblak, que dejó atrás por completo la lesión y está imbatible en modo Zamora, premio que parece que volverá a ganar por segundo año seguido.

Para llegar hasta él, el Real Madrid deberá quebrantar Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sudcalifornianos Chat

0 comentarios:

Publicar un comentario